Política de calidad

ED 10
La dirección de Industrial Zootécnica Aragonesa SL, dentro de su actividad de fabricación de productos destinados a la nutrición animal, se responsabiliza y adquiere el compromiso de:

 

a) Producir aditivos y piensos para alimentación animal legales y seguros

b) Respetar los requisitos de los clientes

c) Tomar las medidas necesarias para prevenir el fraude y la adulteración. 

d) Establecer y desarrollar un sistema de Calidad con el fin de conseguir los siguientes objetivos:

1. LA SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES
Obtener la satisfacción de nuestros clientes en la nutrición de sus animales es un objetivo prioritario. La calidad de servicio forma parte del estilo propio de INZAR y de las personas que forman parte de esta organización.

Toda empresa vive de sus clientes y su futuro depende del grado de satisfacción que éstos encuentren en su relación con ella. Ese contacto continuo se traduce en confianza a lo lar­go del tiempo e Inzar pretende favorecer un entorno en el que la empresa trabaje para con­seguir la optimización de los productos y servicios que presta.

Todo ello conlleva el compromiso de:

• Actualizar continuamente nuestros productos para adaptarlos a sus necesidades a través del trabajo de los departamentos de formulación e investigación.

• Favorecer la identificación de la no calidad y emprender acciones correctivas y preventivas para su eliminación.

• Evaluar a nuestros proveedores.

• Asegurar la gestión de la calidad.

• Determinar y considerar los riesgos y oportunidades que puedan afectar a los productos y servicios y a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente .

 

2. BÚSQUEDA DE LA MEJORA CONTINÚA

La calidad en el servicio y en el producto puede marcar diferencias con otras empresas del sector y nuestro compromiso con nuestros clientes nos exige una constante evolución hacia la mejora continua para que los clientes puedan obtener, con nuestra nutrición, los mejores rendimientos en sus explotaciones. Para lograrlo, también es necesaria, una continua formación del personal.

 

3. MANTENER UN COMPORTAMIENTO ÉTICO

Es deseo de la dirección transmitir la importancia que tiene para nuestra empresa un comportamiento ético en todas las tareas que realizamos diariamente y en las relaciones con todas las personas que intervienen en nuestra actividad: compañeros, clientes, proveedores, etc.

Para nosotros no debe ser suficiente hacer bien las cosas sino también hacer lo que está bien.

Trabajar para que nuestros procesos cumplan las normativas legales vigentes y las internas de la empresa, así como los requisitos de calidad de la norma  FAMI QS para premezclas de aditivos y piensos complementarios y de GMP+ para los piensos compuestos completos.

Mantener una adecuada comunicación con las partes interesadas.

En definitiva, el compromiso de la dirección se manifiesta a través de la decisión de implementar y mantener su sistema de gestión de la calidad y de cualquier otra normativa que decida implementar.

 

Mariano Terréu Alcalde (Gerencia)